09 febrero 2022

Notas con amor

 


3 comentarios:

  1. 💖💝💝tus ojos marrones y tu pelo marrón me llevan contigo y me señalan el amor, tu sonrisa brillante y tu forma de reír me llevan contigo en un sin fin, ahora que te he dicho todo lo que me lleva contigo,quiero decirte te quiero

    ResponderEliminar
  2. Carla 17 de febrero del 2022
    💗💗💗Cuando veo tus ojos eres el que me alegra el día y cuando juego contigo me divierto más que con otras personas.

    ResponderEliminar
  3. YAYA te quiero mucho porque cuando me cantas jotas me pongo muy feliz y a veces me pongo contigo a cantar. De algunas no me acuerdo pero tú me haces recordarlas todas.💖💖

    ResponderEliminar

¡Ya abrimos!

  Hello! ¡Hola! Salut ! ¡Ya hemos vueeeeeeeeeeeeeeeeeelto! Aquí tienes todas las informaciones para disfrutar de la biblioteca para este cur...